CALENTANDO MOTORES

El momento de la verdad está por llegar. Parece mentira que después de tres años de tiras y aflojas, la segunda parte de Tel·lúric Arcanos de Akashia esté en la parrilla de salida.

¿Hay ilusión? Toda la que puedo albergar, incluso más que con la salida de la primera parte. ¿Por qué? Eso lo contaré en una entrada del blog exclusiva, donde relataré la odisea por los entresijos de las editoriales y las publicaciones.

Dejando a un lado la salida de la segunda parte, de la que prepararé un especial cuando llegue su lanzamiento, tengo que hablar de la Lectura Conjunta organizada por «el Refugio del Halcón» en su canal de Telegram llamado El Manicomio.

Esta «relectura» se hace para enlazar con la segunda parte y asentar los conceptos de la primera antes de leer el nuevo libro. Os recomiendo que sí estáis interesados en leer Tel·lúric, no dudéis en hablar directamente con el Halcón en su canal de Instagram (enlace al final del artículo) para uniros a la Lectura Conjunta. Seguro que lo pasarás en grande.

Otra de las novedades es que a partir de hoy, jueves 19 de septiembre, el ebook de Tel·lúric Arcanos de Akashia 1 estará a 0,94 € por un tiempo limitado de una semana (enlace al final del artículo). Aprovecha para adquirirlo y unirte al grupo.

Y tú, ¿te animas a leer Tel·lúric con esta charpa de locuelos y locuelas? Las LCs del Refugio del Halcón son para recordar; una maravilla.

¿Al final conseguirán llevarme a la hoguera?


Descubre más desde JUANJO REINOSO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario