UN TRASPASO DE PODERES Y EL DESCUBRIMIENTO DE OTRO MUNDO

Bien hallados, telúricos y telúricas.

Parece que el tiempo devora y nos mantiene en un limbo de inactividad, pero seguimos. Aún con mi procrastinación en el mundo de la web.

No puedo olvidar una fecha en este Mayo, el 10, sábado en la Regaora. Una exposición que se llevó a cabo por Marlem Cantón y Rafa Bilcor, dos personas que me han hecho ver este mundo de otra manera: más puro y menos complicado.

Presenté Tel·lúric, pero creo que eso fue lo menos importante en ese micro-universo que se formó alrededor del estos mundos fantásticos. Un aura especial respirable durante los momentos que pasamos en la Regaora: el perol, la espera, la exposición, la presentación y el maravilloso traspaso de poderes de Marlem a Bilcor. Daba igual la afluencia de público, aquello iba más allá de las personas, iba de descubrir.

Descubrí que hay cosas más importantes que tener éxito, ser reconocido o publicar millones de tiradas de un Best Seller. Descubrí que detrás de todo este mundo de postureo, aceptación y gym tonics especiados existen personas que aman el arte de verdad, sin adornos superfluos, ni lazos pomposos. Personas que te reconocen con una simple mirada y saben ver dentro, donde nadie se atrevió antes y sacar aquello escondido, olvidado y de gran valor. Descubrí que hay personas que saben tocar el alma sin dañarla y mecerla como un bebé que necesita de caricias, después de haber estado solo en un útero por demasiado tiempo.

¿Estoy sensible y ñoño? Sin duda, pero me gustaría sentirme igual por mucho tiempo y tener a personas así alrededor por siempre. Junto a mis amigos, sería la persona más feliz del mundo.

Gracias por aquel día tan especial y a Asociación Yggdrasil por hacerlo posible.


Descubre más desde JUANJO REINOSO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario